
Apoyo familiar, clave para que más mujeres estudien carreras científicas
OAXACA, Oax, a 23 de julio de 2015.- La Junta Directiva del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) instaló su primera sesión extraordinaria, que es encabezada por el secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet, y el gobernador de la entidad, Gabino Cué.
Durante la sesión, el mandatario oaxaqueño agradeció a Chuaffet su presencia e indicó que ésta “nos fortalece y ratifica el compromiso en la rectoría educativa”.
A través de su cuenta de Twitter, Gabino Cué indicó que la sesión muestra el “interés fehaciente del gobierno de la República por apoyar y mejorar la educación pública en Oaxaca”.
Reiteró que “en esta decisión, @GobOax y @GobRep, damos certeza y garantía a los trabajadores de la educación: sus derechos laborales no serán afectados”.
Durante la sesión, el titular del IEEPO, Moisés Robles, presentó un resumen ejecutivo del nuevo órgano educativo.