Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
VERACRUZ, Ver., 24 de julio del 2015.- Amargo debut para el Guadalajara en el Apertura 2015: los Tiburones Rojos del Veracruz los devoraron con marcador de 2-0, en el inicio de la nueva campaña de la Liga Mx, este viernes.
De ida y vuelta fue el inicio del encuentro en el puerto jarocho. Los Tiburones inquietaron el arco rápidamente por conducto de Juan Ángel Albín, quien al 9’ remató de cabeza, pero el balón se fue desviado del arco.
Al 21’, el arquero Toño Rodríguez salvó al Chiverío en dos ocasiones tras el cobro de tiro libre de Albín a segundo poste, se lanzó y desvió con un brazo la pelota a saque de esquina, en el córner, Julio Furch remató de cabeza y una vez más, Toño rechazó y la mandó fuera del área.
La luz del inmueble cercano al mar se apagó en la parte trasera del campo ocupado y defendido por Guadalajara al 32’, el silbante continuó el partido a pesar del reclamo de José Manuel de la Torre, dos minutos después se detuvieron las acciones, y al 39’ regresó la iluminación y reanudó el partido.
Por segunda vez se apagó la mencionada zona del estadio al 41’ y se paralizaron las acciones. Hasta el 47’ regresó la energía eléctrica y se agregaron 12 minutos más.
En la segunda mitad, el guardameta rojiblanco se mantenía como la figura del encuentro pero no aguantaría más y al 61’, con pierna izquierda, Juan Albín abrió el marcador tras fusilar, dentro del área, con zurdazo al meta del Guadalajara y decretó el 1-0.
Los jarochos aún fueron por más y al 69’, un testarazo de Julio Furch dio el 2-0 final.