Reforma judicial deja sin protección a periodistas: Jan Albert Hootsen
MÉXICO, DF., 25 de julio de 2015.- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, pidió a militantes reunidos en la sede priísta no permitir que anide la desconfianza de los mandantes hacia sus mandatarios.
Acompañado del presidente Enrique Peña Nieto, en el acto ‘Unidad para Continuar la Transformación de México’, el mexiquense admitió que actualmente se vive “un tiempo especialmente retador”, pero que nadie se desentiende de las dificultades, los desafíos ni las críticas.
“Aceptamos nuestra obligación ética, jurídica y política, pero no permitamos que anide la desconfianza de los mandantes en sus mandatarios”, pidió este sábado.
“Es cierto que los esquemas de seguridad han sido vulnerados, que el entorno económico dificulta el crecimiento y complica las condiciones de vida de muchos de los nuestros y que no falta quien medre ideológica, económica y políticamente con tal estado de cosas”, criticó.
Afirmó que nadie supuso que sería sencillo, pero defendió las reformas estructurales realizadas durante la gestión de Peña Nieto.
“Es evidente que se está haciendo lo correcto, aunque todavía parezca insuficiente”, señaló.
Reconoció que es indispensable solidificar el Estado de derecho, estabilizar la seguridad y perseverar en el crecimiento económico del país para el bienestar de los mexicanos.
“De esto y más se ocupa, con sensibilidad social y madura responsabilidad, el hombre de compromisos, el hombre de resultados, el hombre de Estado, Enrique Peña Nieto”, expresó Camacho Quiroz ante miles de priístas llegados de todo el país.