Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
GUADALAJARA, Jal., 25 de julio del 2015.- En partido a puerta cerrada por el veto del Jalisco, Gallos Blancos del Querétaro venció a a los Rojinegros del Atlas con marcador de 2-0, en la Jornada 1 del Apertura 2015.
A los 6 minutos del arranque del partido, el uruguayo Cristian Tabó, estrelló el poste luego de una media vuelta desde la media luna, el nuevo refuerzo Rojinegro.
En la primera acción de peligro para Gallos abrieron el marcador, gracias de un riflazo de pierna izquierda desde la media luna de Emanuel Villa, en donde nada pudo hacer el arquero chileno Miguel Ángel Pinto: 1-0. Así se fueron al descanso.
Para el complemento, Querétaro tiró un poco atrás sus líneas y su arquero brasileño, Tiago Volpi, protagonizó grandes atajadas de disparos de Arizala, Bergessio y Garza, al 62, 63´y 66´respectivamente.
Nuevamente en la única jugada visitante de la segunda parte en el arco rojinegro, Camilo Sanvezzo sacó un derechazo impecable desde los linderos del área y ante la complicidad de Pinto, el brasileño marcó el 2-0 para su escuadra al 82´, dibujándose así en la pizarra la primera derota de Gustavo Matosas como entrenador del Atlas.
Los Zorros en la Jornada 2 visitan al América mientras que el actual subcampeón recibe a Pachuca.