
Se consolidará Nuevo León como la mejor sede del Mundial: Samuel García
MÉXICO, DF., 29 de julio de 2015.- El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se reunió este miércoles con Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, gobernador electo de Nuevo León, en la Residencia Oficial de Los Pinos, con quien dialogó en torno a los distintos aspectos de la realidad neoleonesa.
El primer mandatario le felicitó por el triunfo obtenido en la elección del pasado 7 de junio, y le ratificó la mayor disposición del gobierno de la República para trabajar de manera coordinada con la autoridad estatal, llevando a cabo acciones en beneficio de los habitantes de la entidad, informó la Presidencia de la República en un comunicado.
Peña Nieto manifestó al gobernador electo su voluntad y compromiso de mantener una estrecha colaboración para acompañar los esfuerzos que encabezará en todos los ámbitos de trabajo.
Jaime Rodríguez Calderón y el presidente revisaron la situación que guarda la entidad, y coincidieron en el interés y propósito de las dos Administraciones por atender los requerimientos de la sociedad de Nuevo León.