Disminuye desigualdad salarial en 2 tercios de los países del mundo: OIT
MÉXICO, DF., 3 de agosto de 2015.- Al señalar que la inversión en infraestructura es el principal objetivo de la presente administración, el presidente Enrique Peña Nieto afirmó que la reforma educativa avanza con paso firme y decidido.
Durante la entrega del distribuidor vial Ignacio Pichardo Pagaza, que conecta con las vialidades Emiliano Zapata y el bulevar Aeropuerto en el Estado de México, el mandatario puntualizó que se ha privilegiado el gasto en inversión pública.
Subrayó que a pesar de la volatilidad económica y desaceleración que viven algunas naciones, México ha optado por la ruta de la responsabilidad.
“México mantiene su ruta de crecimiento, asume decisiones con responsabilidad para cuidar las variables macroeconómicas, lo que permite crecer y tener desarrollo”, sostuvo.
En su intervención, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, informó que el distribuidor vial consta de dos puentes vehiculares y tiene una longitud total de 1,760 metros.
Peña Nieto reiteró que en esta administración se construirán 50 distribuidores viales, con una inversión total de más de 18 mil millones de pesos.
Dijo que el Gobierno de la República seguirá privilegiando la inversión pública a partir de la implementación de las reformas estructurales.