Matan a 3 y lesionan a uno en Chihuahua
MÉXICO, DF., 5 de agosto de 2015.- El procurador de Justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos Garza, señaló que la persona que fue presentada ante el ministerio público para declarar en torno al multihomicidio de la colonia Narvarte, cumple con el criterio de “tiempo y lugar” debido a que sus huellas dactilares fueron localizadas al interior del departamento en donde ocurrieron los asesinatos del reportero gráfico Rubén Espinosa y cuatro mujeres.
En entrevista en el noticiario de José Cárdenas en Grupo Fórmula, el procurador dijo que debido a la discrecionalidad de las indagatorias no puede revelar el nombre del presentado pero señaló que se trata de un hombre de nacionalidad mexicana quien tiene antecedentes penales.
También confirmó que el automóvil Mustang en el que huyeron los presuntos homicidas no es propiedad de una de las víctimas, aunque el automotor era usado por la joven de nacionalidad colombiana, quien también fue ultimada en el departamento de la calle Luz Saviñón.
Ríos Garza abundó que se conoce el nombre del propietario del automóvil, sin embargo en el domicilio en donde refiere su residencia, de acuerdo la tarjeta de circulación, no lo conocen los habitantes del inmueble, por lo que se está verificando la veracidad de los documentos con los que se registró la propiedad de la unidad.
La PGJDF dijo que aunque la Embajada de Colombia proporcionó la identidad de una de las víctimas como el de una connacional, no se difundirá el nombre de la joven por lo seguirán refiriéndose a ella como Nicole.