Vinculan a proceso a 4 acusados de ataque en bar Bling Bling
MÉXICO, DF., 8 de agosto de 2015.- El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete, negó que hubiera fracasado como dirigente, y dijo que propuso dejar prematuramente su cargo al frente de la dirigencia porque es un presidente exitoso.
“Soy un presidente exitoso, tan exitoso que soy capaz de proponer mi propia sustitución. No hay mucha tradición en México de eso”, dijo en conferencia de prensa, este sábado, a unas horas de que el Consejo Nacional perredista aceptara su propuesta de renovar la dirigencia.
“Soy un presidente que sacó adelante el barco del PRD en medio de la tormenta y lo trajo a puerto seguro, saco buenos resultados, no doy resultados catastróficos, me siento orgulloso de haber asumido esta tarea como presidente nacional. Me siento muy seguro de la propuesta que hice, muy seguro”, reiteró a medios de comunicación.
Cuestionado sobre si hubiera hecho la misma propuesta en caso de haber tenido mejores resultados en la elección del pasado 7 de julio, afirmó que sí.
“Es más allá de eso, tiene una altura mayor que eso”, dijo.
Al preguntarle si la situación sería diferente en caso de haber refrendado Guerrero y obtener mejores resultados en el DF, como preveía en abril de este año, reiteró que sí.
“Hubiéramos estado en la misma circunstancia”.