Improcedente e inatendible, suspensión de proceso del PJF: Legislativo
MÉXICO, DF., 12 de agosto de 2015.- El líder saliente del PRI, César Camacho Quiroz, rechazó que la candidatura de unidad de Manlio Fabio Beltrones Rivera provocó fracturas al interior del gobierno federal.
“La aspiración de Manlio Fabio Beltrones y Carolina Monroy ha sido muy bien recibida entre el priísmo nacional. Se ha llevado a cabo la visita a sectores y organizaciones, no sólo en completo orden, sino con un franco entusiasmo”, aseguró el priísta entrevistado tras su participación en la entrega de Galardones Red 2015, organizado por la Red de Jóvenes X México.
En total ambiente tricolor, afirmó que los militantes priístas en la administración pública federal, de los estados y de los municipios han recibido con regocijo y una actitud optimista, favorable, de respaldo, a la fórmula única Beltrones-Monroy, por lo que tendrán un dictamen correspondiente el próximo martes.
Camacho Quiroz adelantó que el 20 de agosto habrá un acto de unidad del priísmo nacional en un consejo político al que acudirán no sólo gobernadores de filiación, sino servidores públicos que, en ejercicio de sus derechos, también estarán ahí para expresar ese acto celebratorio del PRI.
A partir de entonces, iniciarán una nueva etapa de cuatro años de retos, desafíos a los que, subrayó, “les haremos frente en un clima de unidad activa, que es parte de la genética política priísta”.