Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
GUADALAJARA, Jal., 12 de agosto de 2015.- El delantero de Chivas, Omar Bravo, consiguió romper la marca establecida por Salvador Reyes, histórico delantero del Rebaño, quien formó parte del «Campeonísimo». Este miércoles, Bravo llegó a la cifra de 123 goles con la camiseta de Guadalajara en juegos de Liga y Liguilla, al marcar los dos con los que su equipo venció al Morelia.
Bravo llegó a este compromiso a un gol de distancia de Salvador Reyes, con 121 goles, durante su estadía por el Guadalajara.
Con el doblete que le marcó al Morelia en menos de dos minutos, Omar Bravo pasó a la historia como el máximo goleador de las Chivas, rompiendo así la mítica marca establecida por Salvador Reyes, quien formó parte de aquel equipo llamado el Campeonísimo.
El balón con el cual consiguió el gol 123 se exhibirá en la sala de prensa del inmueble rojiblanco y posteriormente será llevado al museo de las Chivas.
León, Chiapas y Toluca aprovechan localía
En otros encuentros de esta doble jornada, el León, en casa, derrotó 2-1 a los Tigres de la UANL, Chiapas también hizo valer su localía y le ganó 2-1 a Cruz Azul, mientras el Puebla, también de local, venció por la mínima al Toluca, con otro gol de Christian el Hobbit Bermúdez, quien la semana pasada marcó para darle la victoria a su equipo sobre Pumas.