Semivacía, Feria de Chilpancingo tras crimen de su presidente
MÉXICO, DF., 13 de agosto de 2015.- A unos días de la jornada de registro para la fórmula única interesada en ser los titulares de la Presidencia y Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera requirió el apoyo de la fuerza obrera de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) para que, en unidad, las reformas estructurales hagan realidad la competitividad y el crecimiento económico.
En el segundo encuentro del día, este jueves, el líder parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados junto a la diputada federal electa por el Estado de México, Carolina Monroy del Mazo, sostuvieron una reunión con los integrantes de los cetemistas.
En la sede de la CTM, los candidatos únicos Beltrones y Monroy fueron recibidos y avalados para poder estar al frente del CEN del PRI.
“No podíamos esperar menos de una tradicional y fuerte organización política como lo es la CTM. No les vamos a fallar”, comprometió el legislador sonorense en un ambiente de espíritu obrero.
Beltrones Rivera hizo un llamado a todos aquellos que crean en un México mejor, para ir en equipo al encuentro de ese país moderno donde las cosas buenas pasan.
Afirmó que el compromiso más importante, tanto para la dirigencia del partido como el de la Secretaría General, es estar siempre cerca de los trabajadores y representando sus legítimos intereses.
El priísta dijo que la CTM como movimiento obrero en sí mismo, “nunca debe perder su representación en el Congreso, porque ahí es donde se hace valer la defensa de los intereses, en cada una de las leyes que se van aprobando y en cada uno de los cambios que se van construyendo”.