Va América adelante y Xolos Atlas
MÉXICO, DF., 14 de agosto de 2015.- Miguel Herrera aceptó las consecuencias por golpear a Christian Martinoli y reconoció que de no haberlo hecho seguiría como entrenador de la Selección Mexicana de futbol, en entrevista con Fox Sports.
“El responsable fui yo. Si no hubiera pasado esto (el incidente con Martinoli) no había forma en la que ellos (directivos) se pudieran escudar para despedirme”, sentenció Herrera en entrevista con Rubén Rodríguez, de la cadena Fox, donde consideró que la decisión de los directivos de la Femexfut no fue visceral, sino entendible.
Resaltó que “se pudo hablar mucho de cosas extra futbol porque en cuanto a lo deportivo y los resultados no me pueden decir nada”.
Otro de los aspectos que afectaron la imagen del Piojo Herrera en su paso por el Tri fue el tuit en favor del Partido Verde que publicó en día de elecciones y al respecto insistió en que no recibió dinero a cambio y que eso mismo fue lo que le explicó a la FEPADE, organismo encargado de investigar delitos electorales..
Más información AQUÍ