Postura no es cerrar fronteras sino tender puentes: Sheinbaum a Trump
MÉXICO, DF., 15 de agosto de 2015.- En tres años, el candidato único a la presidencia nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, se comprometió a generar más empleos y disminuir la desigualdad, en la segunda alternancia que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto.
En un encuentro con los integrantes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), encabezado por el senador Isaías González Cuevas, el diputado federal con licencia afirmó que ese es el fondo de la intención de llegar a la cabeza del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, junto con Carolina Monroy del Mazo como secretaria general.
En el Auditorio Guadalupe V. Rojas de Donceles 28, en pleno Centro Histórico de la ciudad de México, esta vez, Manlio Fabio Beltrones acudió solo al encuentro compromiso a dos días de la jornada de registro ante la Comisión de Procesos Internos.
El priista requirió el apoyo de la fuerza obrera y campesina con el compromiso de que “no les va a fallar.”
“Toda reforma que venga, si no tiene como eje principal que genere empleo, disminuya la desigualdad y sea para los que menos tienen, no es una buena reforma y no la iremos a acompañar”, recalcó el legislador sonorense.
Beltrones Rivera insistió en que una reforma que no está planteada para que ayude a los que menos tienen, no es una buena reforma: “porque una reforma que no busca generar más empleos, no es una buena reforma.”
Reconoció que el sindicalismo mexicano nunca permitirá la explotación de los trabajadores, por acudió a la agrupación para seguir asociados y junto con el PRI, encaminar al país a la transformación que busca el Gobierno federal.