Aprueba Congreso de Guerrero la desaparición de organismos autónomos
MÉXICO, DF, 21 de agosto de 2015.- El coordinador del PRD en el Senado de la República, Miguel Barbosa Huerta, advirtió al nuevo presidente del PRI, Manlio Fabio Beltrones, que no entre al intercambio de descalificaciones con Andrés Manuel López Obrador, porque dijo, “después no se la va a acabar”.
“Está abriendo el presidente Beltrones una arista que después no se la va a aguantar; o como dicen: No se la va a acabar. Es el intercambio, el tú a tú, el tête-à-tête; no, él que pase como el bueno, el jefe”, recomendó el dirigente de la bancada del sol azteca.
Esto luego que el líder nacional tricolor, advirtiera que responderán cada una de las críticas del ex candidato presidencial y dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, a quién además denominó, un político “amargado, obsesionado con el poder y con un pragmatismo locuaz”.
En este sentido, Barbosa Huerta, alertó que no está blindado y su confrontación con el líder de izquierda es un error estratégico, ya que marca a López Obrador como el contrincante que ubicó el presidente de la República rumbo al 2018.
“Le recomiendo a él, como presidente de su partido y a lo que representa el poder público, que no asuma un contrincante desde hoy… Es cuestión de la voz”, ´precisó el coordinador de la bancada perredista.