Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
QUERÉTARO, Qro., 21 de agosto de 2015.- Cruz Azul ligó su tercera derrota consecutiva en el Apertura 2015, al ser goleado por Querétaro 4-2 con tres goles de Emanuel Villa, en el Estadio Corregidora, en el inicio de la fecha 6 del campeonato mexicano.
El conjunto local abrió la cuenta a los 15 minutos con una jugada de pelota parada: William Da Silva se paró en un lejano tiro libre y pegó un fuerte zurdazo que sorprendió a Chuy Corona.
Al 40´, un buen centro dejó sin marca al ex cementero Emanuel Villa y el delantero culminó con una palomita: 2-0, marcador con el cual finalizó la primera parte.
Gallos pegó a 18 segundos de arrancar el complemento: Danilinho mandó un pase a profundidad que midió mal el Maza Rodríguez y dejó sin marca a Emanuel Villa, quien encaró para definir a primer palo ante la salida de Corona. La goleada ya pintaba.
Los Cementeros acortaron distancias por medio de Matías Vuoso, que a los 74´ recibió un largo saque de banda, y se barrió para ganarle a Volpi en el área chica. Era el 1-3 para los visitantes.
Querétaro sentenció el juego al 81´. Edgar el Pájaro Benítez recibió un pase de taco, llegó a línea de fondo y mandó la diagonal para que Emanuel Villa firmara su triplete desde el corazón del área.
Al 86´ Cruz Azul hizo más fecoroso el maracdor cuando llegó el segundo gol de Vuoso, que al 93´ encontró un rebote para mandarlo al fondo de las redes.
Este marcador deja a los Gallos con ocho puntos, mientras que los Cementeros se quedan con seis .
El siguiente compromiso de Querétaro será visitando a Los Tigres. Cruz Azul recibirá al América.