Biblioteca central de la UNAM y estadio olímpico se iluminan de naranja
MÉXICO, DF., 5 de septiembre de 2015.- Lluvias fuertes acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo, es el pronóstico para este sábado en el Distrito Federal y Estado de México, informó Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
De acuerdo a la dependencia, en el Valle de México se espera cielo de despejado a medio nublado durante la mañana, incrementándose a nublado por la tarde con probabilidad de lluvias fuertes, vientos fuertes y potencial para caída de granizo.
El organismo indicó que las temperaturas serán de cálidas a calurosas durante el día y templadas a frescas por la noche e inicios de la mañana, así como viento del noreste y sureste de 15 a 30 kilómetros por hora.
En la capital del país, las temperaturas serán de 24 a 14 grados centígrados; y en el Estado de México serán de 24 a 10 grados centígrados.
La Secretaría de Protección Civil capitalina informó que se espera que la lluvia llegue por la tarde y noche, entre las 18:00 y las 22:00 horas, con posible caída de granizo.
Por otra parte, se prevén lluvias muy fuertes en Oaxaca, Guerrero, Veracruz y Chiapas, así como temperaturas calurosas a muy calurosas en gran parte del país.