Destinará Brugada 100 mdp para la salud mental en 2025
MÉXICO, DF., 6 de septiembre de 2015.- La jefa Delegacional electa en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez Ruiz, aseguró este domingo que el proceso electoral en la demarcación es un capítulo cerrado y ahora es el momento de consolidar la construcción de un proyecto nuevo de gobierno, informó
Respecto a la resolución del Tribunal Electoral del DF del pasado 1 de septiembre y al anuncio de David Razú, ex candidato del PRD a la delegación, donde ratifica el triunfo de la abanderada panista, Gálvez reconoció el gesto del perredista.
“Reconozco el gesto de David Razú porque su posición abona al proceso democrático. Para nosotros el tema electoral es un capítulo cerrado en donde no hay espacio para rencores o revanchismos, menos aún para venganzas. Puede haber la certeza de que este será un momento para comenzar un proyecto novedoso y sin sectarismos. A David le deseo éxito en la idea que emprenda y le reitero, como a todos los ciudadanos, que trabajaremos de manera incluyente”.
Resaltó que los habitantes de la delegación Miguel Hidalgo salieron a votar y optaron por la opción que ella representa.
“Esta es una elección sin sombras; fue un proceso efectivo y totalmente legal, pues así lo ha concluido la autoridad electoral”, destacó.