Pide Micaela Cabañas a Sheinbaum justicia para su mamá asesinada
MÉXICO, DF, 8 de septiembre de 2015.- Después de dar a conocer su informe final sobre las investigaciones del caso Iguala, los especialistas del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) fueron recibidos en la Normal Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa por los padres, amigos y compañeros de los 43 normalistas desaparecidos.
Los cinco expertos recibieron la invitación de desayunar en el comedor central de la institución, donde se les ofreció barbacoa, atole, café y agua fresca.
Los gritos de alegría y de justicia fueron los coros con los que recibieron a los integrantes del GIEI, quienes demostraron con bases científicas que en la hoguera no pudieron ser incinerados los estudiantes, como lo había revelado la Procuraduría General de la República (PGR) en su informe de los hechos.
De acuerdo con algunos estudiantes consultados por Quadratín México, vía telefónica, se prevé que ofrezcan una conferencia de prensa de los miembros del grupo, así como de los padres de los 43 alumnos.