S16ue chueco Pérez y Russell avanza derecho a pole
MANCHESTER, Inglaterra, 17 de septiembre de 2015.- El Manchester United arremetió contra la UEFA por la designación del defensor mexicano Héctor Moreno, quien fue premiado por el organismo europeo, como el Man of the Match, en el duelo que sostuvieron los Red Devils frente al PSV en Champions League, el pasado martes, tras lo sucedido con Luke Shaw, quien fue fracturado como consecuencia de una dura entrada del canterano de Pumas.
«Encontramos extraño y decepcionante que la UEFA lo eligiera el hombre del partido después de lo que le pasó a Luke», expresó una fuente del United al rotativo británico Mirror.
Héctor Moreno barrió al lateral del United para robarle el esférico, sin embargo trabó la pierna de apoyo de Shaw, provocándole fractura de tibia y peroné, misma lesión que el mexicano sufrió en el pasado mundial.
Además, el defensor azteca fue el encargado de comenzar la remontada del cuadro de Eindhoven, al marcar de cabeza el tanto que significó el empate a uno a minutos de terminar el primer tiempo.
Entretanto, Luke Shaw fue operado y será baja para el conjunto de Manchester por, al menos, seis meses.