Domina Verstappen intensa carrera del Gran Premio de Catar
LAMBEAU FIELD, Green Bay, 20 de septiembre de 2015.- Los Halcones Marinos de Seattle volvieron a dejar ir una ventaja en el último cuarto y cayeron por 27-17 ante los Empacadores de Green Bay, cuya defensiva maniató en sólo 41 yardas al corredor Lynch, quien en sus últimos cuatro encuentros habla promediado más de 150 yardas por encuentro.
Con esta victoria, los Empacadores asumen el liderato de su división con dos encuentros ganados, mientras que los Halcones Marinos, actuales campeones de la Nacional caen al fondo del sótano de su división con 0-2.
Aaron Rodgers, el mariscal de campo de los Empacadores lanzó para 249 yardas y dos pases de anotación, mientras que James Starks, en 20 acarreos, corrió para 95 yardas y el receptor Randall Cobb tuvo seis atrapadas para 116 yardas.
La primera parte finalizó con un marcador de 13-3 y con un dominio total de los de casa, pero para la segunda mitad, el QB de Seattle, Russell Wilson afinóp la puntería y marcó dos pases de anotación para llegar al último cuarto con ventaja de cuatro puntos, 17-16, pero un pase de Rodgers a Richard Rodgers y finalmente un gol de campo de 21 yardas de Maso Crosby dibujaron la pizarra final: 27-17
DALLAS GANA Y
PIERDE A ROMO
En Filadelfia, los Vaqueros de Dallas obtuvieron una dolorosa victoria de 20-10 sobre la Águilas, ya que perderán probablemente durante toda la temporada a su mariscal de campo estrella, Tony Romo, quien salió fracturado de la clavícula izquierda, misma lesión que tuvo hace cinco años. El juego, lleno de castigos, se fue en la primera parte 6-0 a favor de los visitantes, gracias a un par de goles de campo de Don Bailey. Dallas aumentó la ventaja cuando Kyle Wilber, después de una patada bloqueda regresó el ovoide 26 yardas. Con el extra de Bailey el marcador se puso 10-0. Cody Parker acercó a los de casa 1′.3 con un gol de campo. Después, ya sin Romo en los controle, el QB suplente, Terence Williams conectó de 42 yardas con Brandon Weeden: 20-3. El marcador final se dibujó cuando Jordan Matthews conectó con Sam Bradford para el 20-10 final. Ahora, Dallas marcha 2-0, mientras que las Águilas, rivales de división, van 0-2.
Los Raiders de Oakland (1-1) dieron la sorpresa al vencer a los Cuervos de Baltimore por 37- 33, en un encuentro cuya primera mitad había concluido con empate a 20 puntos y que finalizó de manera dramática cuando, con 26 segundos en el reloj el joven QB de Raiders, Derek Carr , tiró un pase de anotación de 12 yardas a Seth Roberts. Carr completó 7 de 9 pases para 65 yardas en la posesión de la victoria, ayudados por un faul personal de Timmy Jernigan y un castigo por sujetar de Will Hill III que negó una intercepción en la jugada previa a la anotación del triunfo. Por los derrotados Cuervos (0-2) Joe Flacco tiró para 384 yardas y dos anotaciones
Con dos anotaciones por aire del receptor Allen Robinson , Jacksonville derrotó en casa a los Delfines de miami por 23-20, a pesar de la buena actuación del QB delfín, Ryan Tannhill, quine lanzó para 359 yardas y dos anotaciones. Con este resultado, tanto Miami como Jacksonville tienen ahora marca de 1-1.
PALIZAS A CHICAGO
Y A SAN FRANCISCO
Los diez juegos de la jornada dominical de am segunda jornada de la NFL acabaron con diferencia de más de seis puntos, con seis victorias para los locales y cuatro para la visita, destacándose las palizas que los Acereros de Pittsburgh le propinaron a los 49ers de San Francisco, por 43-18 y la de Arizona a Chicago, por 48-23.
En la victoria de los Acereros sobre San Francisco, el mariscal de campo local, Ben Roethisberger destacó con 360 yardas completas con tres anotaciones, mientras que su rival, el QB de los 49ers, Kapernick, lanzó para 335 yardas y dos touchdowns. Ambas escuadras van 1-1.
En la masacre de 48-23 de Arizona (2-0) a Chicago (0-2) , el QB de los ganadores, Palmer sólo lanzó para 145 yardas, pero tiró para 4 anotaciones, tres de ellas para Larry Fitzgerald, quien contabilizó 112 yardas por la vía aérea.
Patriotas de Nueva Inglaterra viajó a Búfalo (1-1) y con otra buena actuación de Tom Brady (466 yardas ganadas por pase y tres a la zona de anotación) lograron su segunda victoria de la temporada al vencer 40-31 a los Bills. La de este domingo fue la victoria 24 de Brady ante Búfalo, por sólo tres derrotas.
El QB de Carolina, Cam Newton, lanzó para dos anotaciones y corrió para 77 yardas en la victoria de 24-17 sobre los Tejanos de Houston. Carolina ligó su segunda victoria, mientras que para Tejas fue su segunda derrota.
En la sorpresa de la jornada, los Pieles Rojas de Washington viajaron a San Luis y con dos anotaciones del novato Matt Jones, quien además corrió para 123 yardas, derrotaron a los Rams 24-10. Ambos equipos van 1.1.
Los Bucaneros de Tampa viajaron a Nueva Orleans y le propinaron a los Santos de Nueva Orleans, al derrotarlos 26-19, con una buena actuación de su mariscal de campo Jameis Winston, quien lanzó para 207 yardas y anotó en una ocasión en un acarreo por tierra. Bucaneros puso su marca 1-1, mientras que Nueva Orleans va 0-2, con la agravante de que el de esta tarde fue su sexto descalabro consecutivo en casa.
Con una excelente demostración del corredor Adrian Peterson, quien corrió para 134 yardas y capturó pases para 58 yardas más, los Vikingos de Minnesota vencieron 26-16 a los Leones de Detroit, que aún no conocen la victoria en esta campaña, mientras que los Vikingos se colocaron 1-1.
Los Cafés de Cleveland hicieron valer su condición de locales y a 2:52 del final su QB Jhonny Maziel, lanzó un pase de anotación de 60 yardas para alzarse con la victoria sobre los Titanes de Tennessee por 28-14. Los dos equipos van 1-1 y el mariscal de Titanes, Marcus Mariota, quien en la jornada inaugural sorprendió a propios y extraños por su brillante actuación, hoy se fue con dos pases de anotación y 257 yardas.
Los Bengalíes de Cincinnati lograron su segunda victoria de la campaña al derrotar, en casa, a los Cargadores de San Diego por 24-19, con una regia actuación de su QB Andy Dalton, quien lanzó para 214 yardas, con tres pases de anotación, todos a diferentes receptores. San Diego va 1-1.
Con antelación, el jueves, al dar inicio la segunda jornada de la NFL, los Broncos de Denver (2-0) vencieron (en duelo de división) a los Jefes de Kansas City (1-1) por 31.24, con una sobresaliente actuación de Peyton Manning quien lanzó para 256 yardas, con tres pases de anotación (dos de ellas en 9 segundos) y una intercepción. En total, Kansas City entregó el ovoide cinco veces. Con la victoria, Denver impuso récord de la NFL con 13 victorias divisionales consecutivas.