![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Reabre-Fernando-Mercado-el-cine-Victor-Manuel-Mendoza-sera-gratuito-107x70.jpeg)
Reabre Fernando Mercado el cine Víctor Manuel Mendoza; será gratuito
MÉXICO, DF, 23 de septiembre de 2015.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé temperaturas frescas a cálidas con probabilidad de lluvia ligeras, tormentas eléctricas y granizo en el Valle de México.
Apuntó que el Distrito Federal y Estado de México tendrá este miércoles cielo medio nublado durante la mañana y nublado por la tarde y la noche, con 20 por ciento de posibilidad de precipitaciones menores.
El organismo dependiente de la comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que también se espera ambiente fresco por la mañana y noche y cálido en el transcurso del día, además de viento del noreste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas en zonas de tormenta.
Expuso en su reporte más reciente que la capital de país registrará temperatura de 14 a 24 grados centígrados, mientras que en Toluca y Texcoco, municipios mexiquenses, se tendrán valores de nueve a 21 y de 13 a 24 grados.
La calidad del aire en el centro geográfico de la capital es buena.