Atacan casa del subsecretario de Seguridad de Solidaridad, Quintana Roo
MÉXICO, DF, 30 de septiembre de 2015.- Expositores de la 39 edición de la Feria Nacional del Mole, a realizarse en el kilómetro 17 de San Pedro Atocpan, en la delegación Milta Alta, del Distrito Federal, externaron una invitación al evento que contará con la participación de 40 restaurantes y 20 estands de moles.
La degustación de la especialidad culinaria meramente de origen mexicano, se llevará a cabo en aquella demarcación del 3 al 25 de octubre en la que se espera una afluencia de alrededor de 350 mil personas, con precios accesibles a la economía familiar.
En causa común, la diputada del Partido Verde Ecologista, Claudia Villanueva Huerta, con el respaldo del coordinador de la fracción Jesús Sesma, recibieron en el Palacio Legislativo de San Lázaro a los productores de Miriam Alvarado Álvarez y Amado Galván, quienes realizaron una exposición de su platillo estrella que es el mole almendrado, preparado con 26 ingredientes típicos de la región.
Miriam Alvarado comentó orgullosa de ser la tercera generación en seguir la tradición que sus abuelos le enseñaron a preparar, junto con la variedad de platillos con los mismos ingredientes que cada familia aporta como el mole verde o el pipián.
El líder del Verde, Jesús Sesma, invitó a ver el valor cultural que aporta la Feria Nacional del Mole para la capital del país, por ello el respaldo del partido al evento.