Cerramos la etapa del institucionalismo neoliberal, considera Monreal
MÉXICO, DF, 1 de octubre de 2015.- La calle de Donceles y Allende del Centro Histórico, aledañas a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) fueron cerradas para que porras simpatizantes de algunos de los nuevos delegados que hoy toman protesta, les muestren su apoyo.
A lo largo de Donceles, entre Allende y Eje Central, se ve a simpatizantes del nuevo jefe delegacional de Iztacalco, el perredista Carlos Estrada. También se observa a simpatizantes del ex priísta, ex perredista, ex petista y ahora integrante de Morena, Ricardo Monreal, quien gobernará Cuauhtémoc.
Más cerca de la ALDF, recinto donde tomarán protesta los 16 nuevos delegados, se ve a simpatizantes de Dione Anguiano, la nueva jefa delegacional de Iztapalapa, y sobre Allende, de un lado está la porra del también perredista Víctor Hugo Lobo, que regresa a gobernar Gustavo A. Madero, y así suceder a su pareja Nora Arias, ahora asambleísta, y del otro lado se ve a una porra que grita a favor de Mauricio Toledo, ex jefe delegacional de Coyoacán y quien ahora es asambleísta.
Los nuevos jefes delegacionales tomarán protesta en una ceremonia convocada a las 11:00 horas, y posteriormente irán a la entrega-recepción y algunos de ellos harán una verbena en la demarcación que gobernarán hasta el 30 de septiembre de 2016.