Da Brugada la bienvenida a marchas en contra de la violencia a la mujer
MÉXICO, DF, 4 de octubre de 2015.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera, tiene agendadas varias reuniones con el mandatario del Estado de México (Edomex), Eruviel Ávila, para tratar el tema de las multas por el nuevo Reglamento de Tránsito.
Ante la instauración del reglamento, que entrará en funciones en diciembre, el funcionario comentó que ya tuvo contacto con el priísta para homologar los cobros.
“Uno de los rubros a hablar tiene que ver con los reglamentos de tránsito, cómo podemos hacer efectivos los cobros en el Estado de México y en la ciudad de México, respectivamente de las infracciones que se posicionen en uno u otro de los territorios.
“Se va a platicar de Indios Verdes, Pantitlán, lo que tenemos de obra de la barranca de Hueyetlaco que tengo un compromiso con la gente de Las Lomas que sea un proyecto que puede ser viable para su desarrollo”, dijo el mandatario.
También dijo que la capacitación de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSPDF) será de manera permanente, con el objetivo de que se cumpla de manera efectiva.
“Se terminó la primera etapa de capacitación, donde se ha dado el conocimiento de todo este nuevo reglamento a poco más de la mitad de los elementos de la policía, pero será permanente para que no haya fallas”.