Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
NUEVA ORELANS, Louisiana., 4 de octubre de 2015.- En tiempo extra, después de un final cardíaco en el tiempo regular, los Santos de Nueva Orleans, con un pase de 80 yardas de su quarterback Drew Breese a Spiller, marcaron el final de la jornada cuatro con una victoria de 26-20 sobre los Vaqueros de Dallas.
Con el resultado, Dallas queda 2-2, mientras que los locales apenas lograron su primera victoria en la reaparición del QB Drew Breese, quien llegó en este juego a 400 touchdowns en su carrera.
El juego había sido de volteretas hasta llegar al último cuarto con la ventaja de 20-13 de los Santos y con menos de dos minutos, el suplente de Tony Romo (lesionado de la clavícula y presente en la bancas) Brandon Weeden lanzó un pase a Williams, que lo atrapó de forma espectacular para acercarse 20-19 y empate a 20 con el punto extra.
Recibió Santos en la yarda 20 y Drew Breese (359 yardas y 2 envíos de anotación) , con poco más de un minuto y sin tiempos fuera llegó, a base de corridas y dos largos pases, con 12 segundos en el reloj, a la zona roja de Dallas. El pateador, el novato Zach Hocker, quien ya había logrado dos goles de campo, atacó el ovoide, su disparo llevó la dirección y altura correcta, pero se estrelló en el poste y rebotó al campo. El empate prevaleció y de ahí a tiempo suplementario.
Y después, la historia ya narrada. Además de la derrota, Dallas perdió a dos jugadores: al corredor Dunbar y al liniero Sean Lee, por lesiones con pronóstico reservado.
LOS TRIUNFOS DE LOS INVICTOS
Cam Newton tiró dos pases de touchdowns y Josh Norman regresó una de las cuatro intercepciones a Jameis Winston para su segunda anotación de la campaña, y las Panteras de Carolina mantuvieron el invicto gracias a una victoria por 37-23 sobre lo Bucaneros de Tampa Bay (1-3) este domingo.
Devonta Freeman anotó en tres ocasiones y los Halcones de Atlanta (4-0), que dominaron desde el inicio, aplastando por 48-21 a los Tejanos Houston (1-3). Freeman, quien es titular desde la jornada dos debido a una lesión del novato y en tres encuentros ha marcado 6 veces. Los Halcones están 4-0 segunda ocasión en historia de la franquicia.
Los Bengalíes de Cincinnatti (4-0) igualaron su tercer mejor inicio en la historia de la franquicia, quedando a dos victorias del récord del equipo, al derrotar 36-21 a los Jefes de Kansas City (1-3). Su QB Andy Dalton lanzó para 321 yardas y un touchdown, mientras que Jeremy Hill corrió para tres touchdowns. Alex Smith fue capturado cinco veces, y lanzó para 386 yardas, sin anotación. El pateador de los Jefes, Cairo Santos, tuvo un día histórico: pateó siete goles de campo.
Una desastrosa actuación del QB de San Francisco, Colin Kapernick (160 yardas, una intercepción y siete detenciones atrás de la línea de golpeo) contribuyó a que los Empacadores Green Bay continuara con su marcha perfecta, al derrotar a los de la Bahía 17-3 con otra buena actuación de Aaron Rodgers, quien lanzó para 224 yardas y una anotación. San Francisco cayó a 1-3. Este es el mejor inicio de los Empacadores desde 2011.
CAE EL INVICTO DE ARIZONA ANTE
SAN LUIS; GANA JETS EN LONDRES
En juego realizado en Londres, los Jets de Nueva York, con Chris Ivory corriendo para para 166 yardas -nueva marca personal- y un touchdown y con Ryan Fitzpatrick lanzando para 218 yardas y otra anotación, derrotaron 27-1 a los Delfines de Miami, en el mítico Wembley Stadium, siendo este el juego número 12 que se realiza en Londres, pero el primero entre rivales divisionales. Ahora, Jets tiene marca de 3-1, mientras que Delfines cayó a 1-3.
En tiempo extra, los Colts de Indianápolis (2-2) derrotaron con un gol de campo de 27 yardas del veterano Adam Vinatieri a los Jaguares de Jacksonville (1-3), quien tuve en su pateador Jason Meyers la ocasión de vencer en el juego, pero falló tres goles de campo. El juego también marcó el regreso de Matt Hasselbeck realizó su primer inicio desde noviembre del 2012 en lugar del lesionado Andrew Luck y fue la victoria 15 seguida de los Colts sobre equipos de su división.
Teniendo a su defensiva como la fortaleza casi impasable, los Gigantes de Nueva York fueron de visita a Búfalo (2-2) y los derrotaron 20-10 para igualar su marca a 2-2, después de haber perdido los dos primeros juegos debido a errores de su entrenador. Esta tarde, Eli Manning completó 20 de 35 pases para 212 yardas y tres touchdowns.
Con 26 segundos por jugar, Kirk Cousins tiró un pase de anotación de 4 yardas a Pierre Garcon para dar a los Pieles Rojas de Washington (2-2) una agónica victoria de 23-20 sobre las Águilas de Filadelfia (1-3), iniciando el ataque desde propia yarda 10 con poco más de seis minutos por jugar. Fueron 15 las jugadas que necesitaron para sacar la victoria. Cousins lanzó para 290 yardas y el TD que les dio el triunfo.
El QB de los Osos de Chicago (1-3), Jay Cutler, se repuso de una intercepción, tiró dos pases de touchdowns y ayudar a preparar un gol de campo de 49 yardas de Robbie Gould en los segundo finales y lideró a su equipo para su primera victoria de la temporada por 22-20 sobre los Raiders de Oakland (2-2).
Debido a un castigo de Tramon Williams -después de que el novato pateador de San Diego (2-2), Josh Lambo, había fallado un gol de campo, éste se repitió y con menos distancia lo convirtió de 34 yardas, cuando expiraba el tiempo, y los Cafés de Cleveland (1-3) cayeron 30-27.
Brandon McManus convirtió gol de campo de 39 yardas con 1:51 por jugar y Denver atrapó en siete ocasiones al QB Teddy Bridgewater en el sufrido triunfo de los invictos Broncos por 23-20 sobre los Vikingos de Minnesota (2-2). Peyton Manning, quien no tuvo un buen día pues fue interceptado en dos ocasiones, se unió a Brett Favre como el único mariscal de campo en ganar 100 inicios en casa en la NFL.
Esta cuarta jornada de la NFL inició el jueves con una victoria de los Cuervos de Baltimore (1-3) de 23-20 sobre los Acereros de (2-2), en tiempo extra, cuando Justin Tucker convirtió un gol de campo de 52 yardas, siendo que él mismo (con un gol de campo de 42 yardas) había empatado el juego y obligado a tiempo suplementario. Michael Vick regresó a los emparrillados en lugar de lesionado Roethisberger, y lanzó para 124 yardas y corrió para 33. Con la victoria, Cuervos puso fin a la peor racha negativa de su historia.
Este lunes, con el encuentro entre los Leones de Detroit (0-3)y los Halcones Marinos de Seattle (1-2) concluye la cuarta semana de la temporada.