
La Máquina pita 4 veces y humilla a la Fiera
MÉXICO, DF., 12 de octubre de 2015.- El coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Lázaro, César Camacho Quiroz, llamó a investigar de manera exhaustiva y eficaz el atentado que sufriera el ex gobernador de Colima, Fernando Moreno Peña, mientras desayunaba en un restaurante y hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.
"Hacemos votos por si pronta recuperación y por supuesto porque haya una investigación pronta porque además de generarle problemas al propio Fernando Moreno y a su familia enrarece el clima de la política y la relación respetuosa que nos debemos unos a otros", adelantó el líder de los diputados priistas.
En este sentido, Camacho Quiroz detalló que Moreno Piña se encuentra estable, pero no deja de haber peligro por su vida debido a la zona en la que se alojó uno de los impactos de bala.
"Por ahora lo que nos preocupa es que haya éxito en las intervenciones de los médicos que llevaron a cabo su trabajo", precisó el líder tricolor en entrevista previa a su participación en el Foro Hablemos de Corrupción.
Respecto a los antecedentes de asesinatos de otros ex mandatarios en Colima, Camacho Quiroz pidió evitar especulaciones y agregó que de momento se trata únicamente de un hombre herido en medio de una recuperación favorable.