Revira Fernández Noroña ante amago de Trump sobre aranceles
MORELIA, Mich., 13 de octubre de 2015.- Tras recibir la distinción nicolaita del Doctor Honoris Causa, el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano refirió que la Universidad ha sido luz y vanguardia educativa en el país, que por muchos años lo «arropó».
Lo anterior, por su destacada trayectoria en el ámbito político y social y su contribución al desarrollo educativo de Michoacán, después de escuchar una semblanza respecto a la labor y proyectos destacados a favor de la cultura y la sociedad.
Albergado por su Alma Máter, el Primitivo y Nacional Colegio de San Nicolás de Hidalgo, el ingeniero rememoró sus años de estudiantes en esta institución, en específico, el bachillerato.
«La lucha hoy no es con armas, es con las letras; todo mecanismo legal debe usarse para el desarrollo social; no hablo de un ejercicio académico hablo de construir una mayoría ciudadana que invite a cambiar las políticas para el desarrollo del país».
Criticó en su discurso el tema político, pues dijo, es lamentable observar cómo se lucra con la necesidad y se compra el voto, aspecto que debe transformarse y erradicarse.
Más información AQUÍ