Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
GUADALAJARA, Jal., 14 de octubre de 2015.- Un Tribunal Colegiado de Jalisco habría otorgado a Angélica Fuentes, aún esposa de Jorge Vergara, una suspensión definitiva para que vuelva a su puesto como directora general y administradora de Chivas en los próximos días, según se informó en el noticiero de Ciro Gómez Leyva.
En el programa transmitido por Radio Fórmula se dieron a conocer papeles donde se asegura que Angélica tendrá poder «plenipotenciario» sobre el Club Guadalajara, pero para esto tendrá que pagar un millón de pesos, según la suspensión otorgada por el Cuarto Tribunal Colegiado de Jalisco.
La decisión a favor de Fuentes se habría dado ya que el dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, no acudió al juzgado para invalidar las asambleas anteriores.
Según la información del noticiero, la decisión es «inapelable», por lo que Angélica podría tomar el control administrativo del club en cualquier momento. Las decisiones tomadas durante los últimos cuatro meses, en los que se han dado las juicios, incluido el nombramiento de Matías Almeyda cómo director técnico, se mantendrán mientras el proceso legal sigue su curso. La próxima semana se daría una resolución similar acerca de Grupo Omnilife.