Defiende Sheinbaum desaparición del INAI y otros 6 organismos autónomos
MÉXICO, DF, 15 de octubre de 2015.- Pedro Pablo de Antuñano, director general jurídico y de gobierno de la delegación Cuauhtémoc, respondió a las críticas del PRD nacional sobre montajes políticos, al asegurar que este partido se dedica a defender la impunidad, ilegalidad y corrupción.
En entrevista para Quadratín México tras su participación en la conferencia de Procentrhico, el funcionario remarcó que las acusaciones de Carlos Navarrete, líder nacional perredista, reflejan el olvido de los ideales con los que nació el Sol Azteca.
Relacionó, también al dirigente del PRD capitalino, Raúl Flores, en los actos de corrupción y colocación de “parejas imperiales” en las diferentes demarcaciones de la ciudad.
“Son los defensores de la impunidad, de la ilegalidad y de la corrupción, simplemente Raúl Flores, el presidente local del PRD, tiene toda la campaña promoviendo parejas imperiales en todas las delegaciones, hoy cuando hay un combate frontal de la corrupción lo critican en lugar de sumarse a restablecerse a la ilegalidad en sus nuevas administraciones y es una pena que un partido que se dirigía al combate a la corrupción hoy sean los defensores de ella.
“No nada de eso, me gustaría invitar al presidente nacional del PRD a que venga a la delegación y que vea cómo sus compañeros de partido se llevaron hasta las engrapadoras, es un alcahuete de sinvergüenzas y debería estar más preocupado por vigilar a las nuevas administraciones del PRD que, casualmente son de su corriente, en lugar de estar criticando el combate frontal como se hace acá en la delegación no sólo es un montaje, no sólo no estaban los muebles ahora resulta que el PRD es el gran defensor de la impunidad y la corrupción.
De Antuñano lanzó la invitación a Navarrete a que visite las instalaciones de la Cuauhtémoc para que corrobore las condiciones actuales así como el robo de material que ha sido denunciado ante la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF).
“Que venga el día que quiera, las puertas de la delegación están abiertas para los ciudadanos, los medios, los dirigentes de los 10 partidos políticos, muchos han constatado que las condiciones de la delegación son deplorables y no sólo está sino en varias otras”, dijo.