Xolos muerde muy f3o a Cruz Azul
GUADALAJARA, Jal., 18 de octubre de 2015.- Las Chivas Rayadas no pudieron hacer válida su calidad de local y terminaron siendo empatadas, a uno, por un vehemente Puebla que no se cansó buscar espacios y aprovechó un error de Raúl López que terminó valiéndoles la igualada.
La primera de real peligro llegó al minuto 15 cuando el ‘Conejito’ Brizuela recortó hacia el centro y disparó pero chocó con la figura del Macue Robles quien le quitó peligro al embate del extremo rojiblanco
Luis Gabriel Rey entró al área rojiblanca y empalmó un centro, al minuto 27, pero la atinada salida de Toño Rodríguez salvó el arco de las Chivas. Atajadón del joven arquero que resguarda la cabaña del chiverio.
A la media hora de juego, Marco Fabián tomó una pelota que Omar Bravo le puso con la testa y, de volea, conectó de fuera del área para vencer a Campestrini y adelantar al ‘Rebaño’.
Puebla respondió, al final del primer tiempo, cuando Raúl López equivocó un pase en su propia área cuando quiso salir con un ‘taco’ pero Gutiérrez apretó, robó y tiró abajo para batir a Rodríguez y poner el empate antes del descanso.
En la segunda mitad, al minuto 50, Raúl López colgó un centro a segundo palo donde Omar Bravo picó su remate pero se fue apenas a un lado del poste más lejano del arquero Campestrini.
Para el 56′, dos cambios por parte de Chivas, salieron Israel Castro y el ‘Conejito’ Brizuela, los sustituyeron la ‘Chofis’ López y Carlos Fierro.
‘Kevin’ Rojas, al 62′, tomó un pase a las afueras del área rojiblanca, encaró a la defensa y disparó pero su disparo se fue a estrellar en el poste izquierdo de la portería de Toño Rodríguez.
Para el minuto 78, la ‘Chofis encabezó un endiablado contragolpe que culminó en los pies de Omar Bravo quien no pudo darle dirección, y fuerza, a su remate y no pudo incomodar a Campestrini.
En el ocaso del partido Campestrini tapó un disparo de larga distancia de la ‘Chofis’ López que el arquero argentino pudo meterle las uñas para desviar el esférico y evitar la caída de su equipo en su visita al Omnilife.