MORELIA, Mich., 21 de octubre del 2015.- Con empate sin goles, México y Australia culminaron su segundo compromiso de la Fase de Grupos del sector C del Campeonato Mundial de la FIFA Sub 17, en el Estadio Nelson Oyarzún en Chillán, Chile. El michoacano Claudio Zamudio se quedó en la banca.
Con domino alterno, ambos equipos disputaron el balón en medio campo, con pocas profundidades, siendo las más peligrosas para el equipo mexicano quien por conducto de Gurrola al 26´ sacó un disparo que pasó cercano al poste izquierdo. Dos minutos más tarde, Eduardo Aguirre sacó un riflazo tras ganar en velocidad al zaguero Reardon pero el balón chocó con el palo derecho.
Con empate sin goles, el encuentro se marchó al descanso.
En la siguiente mitad, el cuadro australiano tomó el control del partido apoderándose así del balón en propio terruño azteca.
El resto del encuentro fue monótono y aburrido, sin profundidad en ambas metas por lo trabado en el medio campo. Los 90 minutos finalizaron sin moverse las redes. Los aztecas sumaron su cuarto punto mientras que Australia su primer punto.