Revira Fernández Noroña ante amago de Trump sobre aranceles
MÉXICO, DF., 23 de octubre de 2015.- Por parte de la Cámara de Diputados, el presidente de la Mesa Directiva, Jesús Zambrano Grijalva, aseguró que habrá recursos para las necesidades que se deriven tras el paso del huracán Patricia.
Desde el Palacio Legislativo de San Lázaro, el diputado de extracción perredista hizo un llamado a todos los legisladores a estar pendientes para lo que se pudiera requerir, particularmente en el marco de la discusión, y eventual aprobación, del Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2016, el cual tiene como fecha límite para su aceptación el 15 de noviembre.
“Debemos estar muy pendientes de lo que pudiera resultar, de las necesidades que se deriven para lo que tendrá que ser la atención de lo que deje a su paso el huracán, del tamaño que sea”, aseveró Zambrano Grijalva en entrevista.
El ex presidente del partido del sol azteca señaló que esperarán para dimensionar los daños que resulten por el fenómeno meteorológico y que no se escatimen ni esfuerzos para que al declararse, en su momento, zona de desastre natural, se destinen los recursos que se requieren para de inmediato inicie la reconstrucción en esos estados.