Semivacía, Feria de Chilpancingo tras crimen de su presidente
ACAPULCO, Gro., 29 de octubre de 2015.-El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, ratificó este jueves su compromiso de que la obra pública en la entidad estará a cargo de empresas guerrerenses.
“Quiero ratificar nuestro compromiso de trabajar con los guerrerenses. Por eso le encargamos mucho a Javier Taja (director de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero) que esta obra se inicie con empresas guerrerenses y que las obras que vienen también las hagamos con empresas guerrerense”, expresó el gobernador en un evento donde se comenzó a rehabilitar la carpeta asfáltica en la Avenida Escénica de Acapulco.
Comentó que se dará seguimiento inmediato a la realización de obra pública a las comunidades y colonias populares.
El gobernador, quien apenas tomó posesión esta semana, reiteró que trabajará de la mano con todos sin importar partidos o colores, esto para ver por el bienestar de Guerrero.
De entrada ya trabaja con el gobierno municipal de Evodio Velázquez, alcalde de Acapulco.
Se dio a conocer que la inversión de la obra en la avenida Escénica será de 32 millones de pesos, pertenecientes a los recursos del Fondo Nacional.
«Vamos a hacer un ajuste de algunas obras que al gobierno que concluyó, finalmente no le fueron aprobadas y las vamos a replantear de manera urgente”, dijo Astudillo Flores.