![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Piden-veterinarios-legislar-y-sanciones-mas-severas-para-agresores-quadratin-foto-CC-107x70.jpg)
Piden veterinarios legislar y sanciones más severas para agresores
MORELIA, Mich., 30 de octubre de 2015.-El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, informó en una entrevista con La Zeta noticias que este viernes se reunirá con los estudiantes normalistas, una para tratar de resolver la problemáticas que persiste.
«Los normalistas me pidieron plazas para sus compañeros que salieron hace un año y para los que están por salir que son cerca de dos mil 500, les conseguí plazas federales, pero la SEP tiene que supervisar esto», expresó.
El titular del Ejecutivo estatal, hizo un exhorto a todos los profesores para que acudan a registrarse a la evaluación docente y aseguró que de no pasar el examen no serán corridos ni sancionados.
Más información AQUÍ