Activan Alerta Naranja y Amarilla por frío en 9 Alcaldías de la CDMX
MÉXICO, DF 31 de octubre de 2015.- El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Distrito Federal, Raúl Flores, encabezó la celebración del Día de Muertos con la instalación de una ofrenda en la sede de la institución política en la capital, en Jalapa 88, en la colonia Roma.
Flores recordó a cientos de militantes del partido del sol azteca que por motivos políticos perdieron la vida a lo largo de 25 años de historia perredista.
También rindió homenaje al ingeniero Heberto Castillo, quien además de fundador del PRD fue su amigo, y al ex presidente de Chile, el socialista Salvador Allende.
Flores estuvo acompañado de los diputados locales Rebeca Peralta, Penélope Campos e Iván Texta, quienes aprovecharon la ocasión para expresar el apoyo del grupo parlamentario al trabajo de Flores como dirigente local.
Flores, quien es también coordinador de la bancada perredista en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) destacó el trabajo artístico de estudiantes de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), quienes elaboraron la ofrenda.
Les garantizó que a pesar de los intentos de algunos legisladores locales de retirarles presupuesto, él PRD les dará su apoyo para evitar cualquier intento de cierre de planteles.
Mandó un mensaje a aquellos perredistas que le piden acelerar la renovación de la dirigencia, les pidió no comer ansias, ponerse a trabajar y esperar la convocatoria del consejo estatal.