Busco a mis hijos con el dolor de respirar ante su ausencia: Ceci Flores
URUAPAN, Mich., 1 de noviembre de 2015. – Tres personas muertas y una gravemente herida fue el saldo de un fracasado asalto a manos de delincuentes que lograron darse a la fuga, hechos ocurridos la noche de ayer en la carretera Uruapan-Los Reyes a la altura de la tenencia de San Lorenzo.
Fue alrededor de las 19 horas que sobre la citada carretera en dirección a esta ciudad circulaba un vehículo Nissan tipo Tsuru color rojo y placas de circulación PSX-8710, mismo que era tripulado por cuatro personas, entre ellos una jovencita, y al llegar a la altura del mencionado poblado el vehículo fue interceptado por los delincuentes que los obligaron a detener la marcha del vehículo.
Acto seguido, los desconocidos –que presumiblemente querían llevarse el vehículo– bajaron a la joven mujer y a un hombre los cuales se opusieron al atraco y en ese momento fueron asesinados a quemarropa por los delincuentes.
El conductor del vehículo puso en marcha la unidad con un acompañante a bordo con la finalidad de escapar pero en ese momento también fueron agredidos agredidos a tiros por los maleantes. Finalmente lograron llegar a la gasolinera Guadalupana que se ubica a escasos kilómetros de la desviación a Los Reyes, donde pidieron ayuda y fueron canalizados de emergencia al Hospital Regional en una ambulancia de la Policía Federal.
Elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal y Estatal así como Ministeriales se trasladaron al sitio en un fuerte operativo y resguardaron la zona mientras personal de la Fiscalia realizaba el levantamiento de los dos cuerpos, así mismo poco antes de la media noche se informó que uno de los lesionados había dejado de existir cuando recibía atención médica, en tanto la cuarta persona lucha por su vida en el hospital.