Cae Microsoft a nivel mundial; Outlook, Exchange y Teams presentan fallas
JUCHITÁN, Oax. 9 de noviembre de 2015.- Unos mil 500 ciudadanos provenientes de Centroamérica, que ingresan al país sin documentación para llegar a los Estados Unidos, han sido vejados o asaltados en su trayecto a los Estados Unidos a su paso por Oaxaca.
En entrevista, Alberto Donis, coordinador del refugio Hermanos en el camino, con sede en Ixtepec, dijo que desde el inicio del programa Frontera Sur, hasta octubre de 2015, se han abierto más de 400 legajos de investigación sobre delitos cometidos en contra de migrantes en el tramo Arriaga-Chahuites.
Los grupos delictivos que operan en la zona oriente del Istmo de Tehuantepec contra los centroamericanos cambiaron de zona de asaltos, ahora interceptan a los migrantes en el tramo Chahuites- Ixtepec, informó Alberto Donis.
Debido a los constantes operativos policiacos en el tramo Arriaga-Los Corazones-Chahuites y las medidas cautelares que posee el refugio “Centro de Ayuda Humanitaria” de Chahuites por parte de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, los asaltos en la zona oriente disminuyeron considerablemente en el último mes.
Más información AQUÍ