Rescatan a 24 perros de refugio en Narvarte; una mujer detenida
MÉXICO,DF,. 12 de noviembre de 2015.- El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera advirtió que quien no haya atendido el reporte o tomado providencias en la alcantarilla en Canal de Churubusco y Calzada de Zaragoza en la cual esta tarde falleció un bebé de cinco meses, será sancionado.
“Esto se requiere del reporte pero a quien no haya atendido el reporte o no haya tomado ninguna providencia lo vamos a sancionar”, dijo luego de acudir a supervisar obras viales en avenida Añil.
El mandatario capitalino agregó que representantes del sistema de Aguas, de la Secretaría de Seguridad Pública y de Servicios Urbanos han comenzado a declarar por la muerte del bebé.
“En este momento están declarando del Sistema de Aguas, de Seguridad Pública y también de Servicios Urbanos, se va a tomar declaración a todos”, afirmó.
Fue cuestionado por medios de comunicación sobre la eventual comparecencia ante la Cámara de diputados por parte del Secretario de Protección Civil del DF, Fausto Lugo García, a causa del deslave ocurrido en Santa Fe, y respondió que si se requiere, acudirá.
“Todo lo que se requiera se va a hacer, el trabajo es permanente hoy otra vez hubo reunión con el consejero jurídico [Manuel Granados], se sigue obteniendo información y parece que nos lleva un poco más atrás el inicio de estos trámites, ya el consejero jurídico está buscando información correspondiente”, recalcó.