Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
PARÍS, Fr., 13 de noviembre del 2015.- Francia venció a Alemania dos goles a cero, con gol incluido del delantero de los Tigres André Pierre Gignac, quien dedicó su anotación a la afición felina, pero los seguidores franceses, que festejaron el triunfo de su selección ante la escuadra campeona del mundo, vivieron momentos de pánico durante y después del partido amistoso en el Stade de France.
Gignac regresó a la selección francesa tras sentirse exiliado momentos antes de emigrar al fútbol mexicano. Ingresó al minuto 68’ por Giroud y a cinco del final, remató de cabeza para sentenciar el triunfo de Francia en París.
Vencieron al campeón del mundo en un amistoso, pero todo dio un giro inesperado. El presidente de Francia, François Hollande, presenciaba el partido y tras conocer los atentados terroristas que ocurrían al mismo tiempo que se jugaba el Francia–Alemania, abandonó el lugar en helicóptero. La afición entró en pánico y saltó al terreno de juego, pues se escucharon explosiones con el juego en curso.
Más información AQUÍ