Aplaza juez indefinidamente sentencia de Trump por caso de Stormy Daniels
MEXICO, DF., 14 de noviembre de 2015.- La casa ubicada al lado del Fraccionamiento Residencial Vista del Campo, en Santa Fe, será demolida, ya que representa un riesgo, luego de los deslizamientos de tierra registrados en la zona a inicios de este mes, indicó el jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera, luego de su visita al centro de Monitoreo C.-4, desde donde se visualiza el área afectada.
“La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de la ciudad de México ha notificado a la delegación que es un punto de riesgo donde está esta casa, la casa que tiene conectado el desagüe que se observa en las imágenes que ustedes pueden ver aquí mismo, se ha notificado para efectos de que sea demolida. Esta notificación ya se hizo a la delegación; la delegación tiene un procedimiento qué seguir y pues obviamente habrá que notificar al propietario del inmueble”.
El mandatario capitalino adelantó que ya hay algunos resultados sobre la zona en que están asentados los edificios y posibles obras de mitigación para reducir los riesgos, cuyos trabajos podrían iniciar la semana entrante.
“Este estudio lo van a confrontar con las autoridades federales, dado que se trabajó en coordinación y ahí vamos a comenzar, yo calculo, les repito, la próxima semana ya a realizar las obras propias de mitigación”.
Con la realización de dichas obras los vecinos desalojados el 4 de noviembre podrían regresar a sus departamentos, añadió.
“Sí, es muy probable que ya con estas obras pudieran estar de vuelta a sus domicilios”, precisó.