Encuentran en Tula camioneta calcinada de desaparecida
MÉXICO, DF., 17 de noviembre de 2015.- Como una mujer inconmensurable que ha contribuido a hacer de éste un país más justo, es como definió a Olga Sánchez Cordero la titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Arely Gómez González.
Se informó en un comunicado que al destacar la labor de más de dos décadas de Sánchez Cordero como ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), la titular de la PGR enfatizó que ha sentado precedente al ser la primera mujer en obtener el cargo de notario en la historia del país.
Expresó que es la novena mujer en ocupar un lugar en el máximo tribunal y que durante este tiempo ha aportado ideas y argumentos a la impartición y democratización de la justicia en el país.
Durante el homenaje realizado en el Instituto Mexicano por la Justicia, acompañaron a la ministra: María del Carmen Alanis Figueroa, magistrada del TEPJF; las senadoras Pilar Ortega y Angélica de la Peña; Ana Güezmes, representante de ONU Mujeres; las diputadas Ivonne Ortega y Lía Limón y Lorena Cruz, presidenta de Inmujeres.