Biblioteca central de la UNAM y estadio olímpico se iluminan de naranja
MÉXICO, DF, 18 de noviembre de 2015.- El titular de la Secretaria de Desarrollo Social, José Ramón Amieva anunció que la Pulsera Alerta Plateada estará al alcance de toda la población.
Se trata de una pulsera que contiene datos para que una persona accidentada o extraviada pueda ser contactada con sus familiares.
“Lo vamos a repetir, a replicar en toda la ciudad. Y ahora esa pulsera la vamos a tener para todos los habitantes de la ciudad, para que todos traigamos la pulsera y con un numerito, no hace falta poner nombre ni poner domicilio. Con un numerito se habla a los números del Consejo Ciudadano 5533-5533, se habla a Locatel al 5658-1111 y vamos a decir ‘aquí está la señora, qué cree que necesita esto y vamos a tomar los datos’. Si toma algún medicamento a quién hay que avisar y si requiere de alguna atención especial”, puntualizó.
El titular de la Sedeso acudió a la delegación Álvaro Obregón donde entregó 503 tarjetas de pensión alimentaria de adultos mayores.
Amieva expresó que la instrucción del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera es atender la salud de las personas adultas mayores, con programas como Médico en tu casa.