Anuncia Santos a Tano Ortiz
GUADALAJARA, Jalisco, 22 de noviembre del 2015.- En la despedida de Pako Ayestarán del banquillo de Santos, los Laguneros mostraron su mejor cara en el semestre y se despidieron con una goleada de su cetro de Campeón y del Apertura 2015. El todavía Campeón, Santos, se despidió del Apertura 2015 con una gran exhibición de futbol, donde el dinamismo, la verticalidad y la contundencia dejaron sin respuesta a las Chivas.
En un juego abierto donde ambos equipos presionaron la salida para obligar a dividir el balón, Santos fue el primero en causar peligro con un trazo largo que dejó solo a Djaniny Tavares, quien terminó por estrellar su disparo ante el buen achique de Antonio Rodríguez.
Antes del minuto 10 los de casa tuvieron su oportunidad por conducto de Carlos Salcido, un disparo de larga distancia exigió al máximo a Agustín Marchesín.
Tras algunos minutos donde el juego se volvió más ríspido, los Laguneros comenzaron a hacerse de la posesión al abrir la cancha y llegando a línea de fondo, fue en una de esas cuando Bryan Rabello recibió a pocos metros de la línea de meta, se metió al área, recortó a Carlos Salcido y fue al centro, donde con un movimiento de cintura dejó parado a Miguel Ponce para después sacar un zapatazo que se metió en el ángulo superior izquierdo de la meta de Toño.
Aquí, más información. http://bit.ly/1N79dQH