Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
ZAPOPAN, Jal., 26 de noviembre de 2015.-Yaquis de Ciudad Obregón se impuso a Charros con pizarra de 3 carreras por cero, para quedarse así con la serie, por lo que el equipo jalisciense quedó con marca de 2-3 en el standing de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.
En el tercer inning Yaquis abrió la pizarra con imparable del designado Christian Villanueva. El primera base Reynaldo Rodríguez impulsó la segunda para la visita en la misma entrada para poner la pizarra 2-0 momentáneamente.
El abridor de Charros, Luis Iván Rodríguez cargó con la derrota del encuentro. Abandonó la lomita luego de 3 innings completos en los que permitió 2 carreras, regaló dos boletos y ponchó a un enemigo, dejando su efectividad en 3.91.
El octavo inning, el segunda base de la tribu sonorense, Carlos Valencia, se voló la barda por el jardín izquierdo para aumentar la ventaja de Ciudad Obregón a 3 carreras. Aunque Charros amenazó en varias ocasiones durante el juego, esta vez no llegó el bateo oportuno y la pizarra quedó con el definitivo 3-0.
Para el tercero de la serie el abridor anunciado por el manager Juan Navarrete es el derecho Will Oliver (3-2, 4.81); mientras por la tribu sonorense subirá al montículo de las responsabilidades el también derecho Rolando Valdez (3-2, 2.95).
La novena tapatía buscará cerrar con decoro el enfrentamiento frente al equipo de Obregón, para posteriormente enfrentarse a Los Mochis en la tercera serie de la parte final de la LMP.