Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
DALLAS, Texas, 26 de noviembre de 2015.- Las Panteras de Carolina mantuvieron su invicto (11-0) al aplastar 33-14 este jueves de Acción de Gracias a los Dallas Cowboys (3-8), que tuvo durante tres cuartos a Tony Romo en los controles y fue interceptado en tres ocasiones.
A pesar de la cantidad de puntos que Carolina recibió, ninguno fue por pase de su QB Cam Newton, quien tuvo una discreta actuación, con tan sólo 183 yardas ganadas por aire y una anotación por tierra. La única anotación de seis puntos por parte de los Vaqueros fue gracias a un pase de Hassel, quien suplió a Romo, quien volvió a salir lesionado de la clavícula izquierda, cuando el juego ya estaba finiquitado.
Con este resultado, los Vaqueros de Dallas se están prácticamente despidiendo de los juegos de postemporada, mientras que las Panteras se reafirman como uno de los equipos favoritos de llegar hasta el Superbowl. Nunca en su historia habían tenido una marca de 11-0. El otro equipo aún invicto son los actuales campeones, los Patriotas de Nueva Inglaterra (10-0), y que juegan el próximo domingo por la noche, en casa de los Broncos de Denver (8-2), en un juego de pronóstico reservado.
En el primer juego de este jueves de Acción de Gracias, el QB de los Leones de Detroit (4-7), Matthew Stafford, igualó su marca de cinco pases de touchdown, tres de ellos a Calvin Johnson para un total de 337 yardas en la paliza por 45-14 a las Águilas de Filadelfia (4-7), y donde su pasador, Mark Sánchez completó 19 de 27 intentos para 199 yardas y dos anotaciones.
Más tarde, los Empacadores de Green Bay reciben a los Osos de Chicago en un juego por el liderato de su división y donde se retirará la playera número 4 del QB Brett Favre, quien hizo historia con los Pacs.