Importación de ganado, con protocolos: SuKarne ante gusano barrenador
MÉXICO, DF, 30 de noviembre de 2015.- Después de poco más de dos horas, padres de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero, salieron de las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) tras reunirse con la procuradora, Arely Gómez, el subsecretario de Gobernación, Luis Enrique Miranda Nava, y el jefe de la Policía Federal, Enrique Galindo.
A su salida, el representante legal de los papás, Vidulfo Rosales, calificó esta entrevista como “muy positiva”, al revelar la formación de la Fiscalía Especial para en Caso Ayotzinapa para mantener y continuar con las nuevas diligencias sobre el paradero de los estudiantes de la Normal Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa.
También informó que el basurero del municipio de Cocula, Guerrero, pasa a un segundo término, ya que se le dará prioridad a otras líneas de investigación que ya se tienen en cuenta, pero que no se dieron a conocer para no entorpecer la diligencia.
Por su parte, Felipe de la Cruz, representante de los padres de familia, señaló que el próximo 10 de diciembre tendrán una reunión con el Secretario de Gobernación (Segob) Miguel Ángel Osorio Chong, en Guerrero sin especificar el lugar.
Ante estos acuerdos, la comitiva analizará si es viable retirar el plantón indefinido en el cruce de Chivatito y Paseo de la Reforma, el cual había sido instalado desde el pasado jueves 26 de noviembre.