Cóndores de la SSC atiende a joven con traumatismo craneal
MÉXICO, DF., 30 de noviembre de 2015.- Tras la reunión de los padres de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero, con autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR), se determinó levantar el plantón que se instaló en el cruce de Chivatito y Paseo de la Reforma.
En breve entrevista telefónica, el representante legal de los papás, Vidulfo Rosales, aseguró que mañana a las 10 horas se levantarán las carpas que se montaron en esta zona.
“Así es, mañana se levanta el plantón que tenemos en Reforma y Chivatito a las 10 horas de mañana, pero habrá un mitin a la misma hora para que demos información a la población sobre algunos aspectos de nuestro movimiento”, dijo Rosales.
El pasado jueves 26 de noviembre, padres, amigos y compañeros instalaron un plantón indefinido para exigir que las autoridades federales les dieran respuesta sobre la conformación del equipo de investigación para el caso de los estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos.
Al mediodía de este lunes, los padres se reunieron con la procuradora, Arely Gómez, quien les confirmó que José Aarón Pérez Carro, titular de la nueva Unidad Especializada en Investigación y Búsqueda para el caso Ayotzinapa.