¡Las cicatrices quedan!: René Bejarano, a 20 años del video
MÉXICO, DF, 1 de diciembre de 2015.- No sólo ya terminó, sino que nunca comenzó el gobierno de Enrique Peña Nieto, prometió mucho y no ha hecho nada, aseveró a Quadratín México el líder del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Cortés Mendoza.
Desde el Congreso de San Lázaro, el PAN extendió la enérgica crítica a tres años de gestión del regreso de un gobierno del PRI.
“Nunca ha comenzó, no hemos visto el gobierno de Peña”, recalcó el panista en entrevista en el marco de la sesión ordinaria de este martes.
Para este brazo parlamentario del blanquiazul en el Congreso de la Unión, sólo bastaron tres años para que el PRI–Gobierno decepcionara plenamente a los mexicanos, pues han fallado en lo sustantivo: en materia de seguridad, más secuestros y extorsión, combate a la corrupción, generación de empleo y superar la condición de pobreza en el país, entre otros.
Marko Cortés reprendió que el Gobierno federal fracasó en combate a la corrupción ante el hecho más evidente que representó el caso de la Casa Blanca, mismo que trastocó al Poder Ejecutivo en lo más alto.
“El Gobierno federal no ha sabido qué hacer con las reformas estructurales que se le aprobaron desde el Congreso de la Unión”, fustigó al explayar la postura del Acción Nacional.
A tres años del regreso del PRI al Gobierno de la República, el legislador criticó que otra vez la moneda se sigue devaluando y comparó que es más alta que en los 12 años que duraron los gobiernos del PAN.
“El gobierno falló y ha decepcionado. A mitad del camino poco podemos hacer porque no hay disposición para corregir el rumbo”, lamentó el panista.