
Impulsa MC lactarios en administración pública y órganos desconcentrados
MÉXICO, DF., 2 de diciembre de 2015.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera, participará el 3 de diciembre en la Cumbre Mundial sobre Acción Climática Local, Cities for Climate (C-40), de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), en París, Francia, en el marco de la Conferencia sobre el Cambio Climático Cop21.
Ahí el mandatario capitalino presentará los resultados de la Sexta Mesa Redonda de Alcaldes y Ministros, la cual se celebró el pasado 16 de octubre en la ciudad de México, informó el área de Comunicación Social del GDF.
Mancera presentará en París el documento La visión de la Ciudad de México en materia de Cambio Climático hacia 2025.
“El objetivo del encuentro es enviar un mensaje conjunto a los Gobiernos nacionales para establecer metas más ambiciosas de reducción de emisiones y reconocer a los gobiernos locales en la lucha contra el Cambio Climático, lo cual permitirá alcanzar la meta global de evitar el incremento de la temperatura del planeta por encima de los 2 grados Celsius”, informó el GDF.
El regreso de Mancera será el 9 de diciembre, ya que estará siete días en París y dos días en Asia occidental, donde visitará Kuwait y Dubái, informó el propio jefe de Gobierno el 1 de diciembre.