Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua, 5 de diciembre de 2015.- Los Bravos de Juárez se valieron de dos goles «tempraneros» al inicio de cada tiempo, y uno más de Leandro Carrijo en la recta final del encuentro, para acabar con el sueño de ascenso del Atlante y poner su nombre en letras de oro en el trofeo del Apertura 2015, mismo que le da medio boleto para la primera división, a sólo siete meses de su fundación.
El partido comenzó calientito cuando, al minuto 5, Derley Souza remató con la testa dentro del área atlantista para vencer al arquero y poner el global 1-1 después del resultado favorable a los Potros en la ida, jugada en Cancún.
En el inicio del segundo tiempo el ‘Chore’ Mejía impactó desde afuera del área para dejar parado a Ruiz y poner el segundo gol de los Bravos, el que rompía la paridad y subía el 2-1 al global.
Leandro Carrijo, al minuto 79, tomó un esférico en el área atlantista, aguantó la presión del defensor, dio la media vuelta y cruzó su disparo para poner el último clavo en las aspiraciones de ascenso del Atlante.
Así, los Bravos de Juárez escriben, en su corta historia, ganar el Ascenso MX a sólo siete meses de su creación. Y, ahora, esperarán al ganador del Clausura 2016 para determinar al nuevo integrante de la Liga MX.